lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Si o no?

Todos piensan que es facil, pero no. No es tan facil, por que para mi es muy complicado, No todo es facil y puede ser que lo que para vos es facil para mi sea dificil o al reves. Asi que no me jodan loco, yo ago lo que quiero y no me gusta que me obliguen a hacer las cosas. Si las quiero hacer las ago y sino no. NO ME JODAN MAS. Ademas, Si yo te pido una opinion buena esta bien, por que yo te pedi que me la des; Pero si no te pedi una opinion y vos te metes asi de la nada, opinas, me obligas, me decis lo que vos arias y ENCIMA te pensas que yo lo tendria que hacer. Si para vos es todo facil, bueno, es tu problema, pero no te metas en lo que nadie te llama ¿Dale? 

Graacias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com