lunes, 13 de diciembre de 2010

¡BASTA!

Ya esta, me cansé. Me cansé de vos, de todos, de todo.
Muchos dias pienso, y quisiera que sea posible la idea de transportarme a un lugar sin problemas, donde cada cuel es feliz en la suya y no molesta a los demas, donde cada quien tiene su personalidad y no puede ser criticado, donde la vida sea un paraíso y que todos nos llevemos bien entre todos; ¡Por dios! como me gustaria estar asi, apartada de todo el mal, Rodeada por el bien  y que nadie me moleste mientras yo aga lo que quiera.
Esque estamos tan acostumbrados a esta sociedad, donde cualquiera hace lo que quiere, donde a pocas personas les importa el bienestar de los otros, que ya lo único que nos hace bien es esta idea de un mejor mundo. 
Muchos dirian que con lo que voy escribiendo soi muy pesimista, pero yo creo que este mundo perfecto no podria existtir jamás, por que con lo que se convirtio hoy en dia la gente no se sabe en que va a terminar el mundo. Pero yo estoy orgullosa de ser una de las pocas peronas que realmente se preocupa por los demas, una de las pocas personas a las cuales realmente se las puede llamar personas.

#Agoos~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com