jueves, 10 de marzo de 2011

A veces me siento rara, y se que soy rara al decir esto: PERO ME GUSTA DEMACIADO SER RARA. Siendo sincera, nunca jamás me gustria ser normal, porque ahora se considera ser normal cuando una se deja, es decir cuando sos re entregada y estas mas manoseada que teclado de ciber. Me molesta que las personas hoy en dia solo se fijen en un cuerpo, el amor esta adentro, ¿Que importa si sos lindo, si sos feo, si sos gorda, si sos flaca, si si o si no?. Para mi eso no importa y a nadie tendria que importarle, porque en realidad lo mejor esta adentro por que vos podes ser una persona muy linda pero a la vez re forra y todo gustan de vos poruqe estas buna nomas; Pero quizás ahi personas gordas que tienen el autoesima baja porque las critican o no las quieren solo por un defecto fisico, ¿Y SABEN QUE? no me importa lo fisico, a mi me gustan las personas por como son por dentro, divertidas, simpaticas, afectivas, cariñosas, etc. Y por eso me considero rara. 

LAS MEJORES CHICAS SOMOS LAS RARAS, PORQUE NO NOS DEJAMOS MANOSEAR NI NADA.



Ese algo te hace especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com