viernes, 22 de abril de 2011

No me molestan muchas cosas; no me enojo asi porque si; me gusta mi nombre; No soy de esas que critican a espaldas y de frente no dicen nada y se hacen las boludas; no me gusta llamar la atencion y no me gustan muchas cosas; pero tambien me suelen gustar muchas; no tengo el mejor cuerpo ni la mejor figura; no sere la mas linda de todas, pero estoy orgullosa de mi misma, porque no oculto nada de mi perdonalidad y me gusta como soy; me gusto yo en el sentido de que no soy como las personas que estan todo el dia pensando que son feas. Osea si pensas que sos fea obviamente todo el mundo te va a ver fea. Igual yo no pienso que soi la MAS linda de todas, pero se que tengo algo lindo o que le puede gustar a alguien, como tambien tengo bah todos tenemos nuestros defectos. 


   Yo soy asi, y estoy orgullosa de serlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com