jueves, 15 de diciembre de 2011

No suelo dedicar entradas a nadie, pero hoy se me vino la inspiración y me invadió los pulmones :| ajaja no mentira. Pero en serio, esto no es común en mi y a muy pocas personas les dedique entradas y hoy te toca a vos Guadalupe :D oh si, sentite bendecida (? ajajajaja.
Bueno, empezando por un principio tendría que decir que te amo con todo mi corazon y sos una de las MUY POCAS PERONAS que me conocen de verdad y me quieren como soy; me encanta pasar tiempo con vos porque me haces reir todo el tiempo y cuando estamos juntas nos complotamos y no nos importa nada. Creo que mas de una vez te dije que te admiro, y la verdad que si, te admiro y demasiado porque yo nose como haces para bancarme todos los santos dias con mis piñas y patadas y escupidas y etcéteras de cosas que se que vas a extrañar y MUCHO este verano cuando no nos sentemos mas juntas a "estudiar geografía" jajajaja. Bueno, llendo al punto quería decirte básicamente que te amo con todo mi corazón Guadii, nunca me cambies porque yo nunca lo haría. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com