sábado, 23 de febrero de 2013

No creo que en algún momento llegues a leer esto. Principalmente porque se que no sabes leer, y es mejor así porque si no sería muy raro. Lo único que me gustaría dejar en claro al escribir estas palabras, es que nunca dejo de extrañarte. No importa cuantas veces me digan que con el tiempo el dolor cambia, se va, o que el tiempo va a sanar esta herida; porque yo se que no va a ser así,  nunca va a ser así,  nunca va a ser tapado el agujero que quedo cuando te fuiste, así como nunca voy a poder reemplazarte.
Creo que ÚNICO es una palabra poco apropiada para describirte, personalmente creo que eras mucho mas que eso. A pesar de que no podías hablar o darme consejos, eras mi mejor amigo, porque simplemente estabas ahí, en el momento preciso, cuando yo te necesitaba. Lo único que tenía que hacer era abrazarte, solo un abrazo tuyo bastaba para hacerme sentir bien.
Eras mi todo. Eras mi familia.
No voy a decir que estoy todo el tiempo pensando en vos, pero si voy a admitir que de vez en cuando me acuerdo de vos, me acuerdo todos aquellos momentos que pasamos juntos, todos aquellos momentos buenos que no voy a borrar jamas de mi memoria.
Y no sabes lo que me haces falta, te fuiste en los momentos en que mas te necesitaba, como ahora.
Hoy se cumplen 4 putos meses desde que decidiste abandonarnos, y no te culpo.
Quizás alguien mas lea esto... Quizás no. Pero lo único que realmente importa ahora es que sepas que te extraño, con cada célula de mi cuerpo.
Ya te lo dije, pero ahora te lo escribo; no es un adiós, es un hasta siempre.
Por siempre y hasta siempre en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com