viernes, 29 de octubre de 2010

No te metas; Dale ? ;)

Bueno, quiero decirte con todo mi corazon que, te odio :) SI, TE ODIO. Por que sos una trola, no es tanto como para odiarte por qe no sos tan importante para mi, pero nose, como que llegastes a tal punto que me haces tener ganas de encajarte una piña para que al fin cierres ese culo que te abrieron lo que te alquilan en consitucion PUTA. Tambien quiero que sepas, que no me gusta que te andes metiendo en lo que ES MIO. Por que si sabes que me gusta por que mierda te metes pendeja chota?, ME ESTAS HACIENDO CALENTAR:
Igual, tambien se que no sos tan importante como para publicar esta entrada contra vos, pero la publico igual por que ME TENES LAS PELOTAS QUE NO TENGO RELLENAS. 
Aparte, ¿ No te das cuenta que ya nadie te quiere por tratar de mostrar ese culo re choronofo que no tenes ? Por que bueno, si me decis que tenes culo y que realemnte yo miro y lo tenes, bueno valla y pase; Pero no tens NADA NENA!, Bueno, para ser sinceros, tenes culo no por qe todos tenemos, pero vos te pasates de plancha, chata. 
Nadie te banca pejelegarto facil, EXISTE HACESE LA DIFICIL EE! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com