jueves, 28 de octubre de 2010

Trueque

Todo es un intercambio. Es decir, muchas personas trabajan para poder obtener a cambio, palta; Otras pagan a una escuela para que los chicos aprendan y a su vez la escuela resive plata a cambio de dar educacion. Es un trueque susecivo, por que uno lleva al otro y otro a su vez a otro y asi susecivamente.
No todos los trueques son los relacionados con la plata o lo material, estan los trueques o intercambios emocionales. Es cuestion de que si vos me haces enojar yo te ago enojar a vos, si vos me haces sentir mal a mi, yo te ago sentir mal a vos.
Muchos de los intercambios o trueques son comunes para nosotros, por que es asi, ya es parte nuestra; Por ejemplo: Vamos a comprar a un quiosco y el quiosquero nos da lo que le pedimos a cambio de que nosotros le pagemos por ello.

El trueque es cuando se cambia una cosa por otra, y eso es parte de nuetra vida cotidiana, ya que continuamente estamos en un intercambio susecivo de trueques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Monkey ani Cursors at www.totallyfreecursors.com